21 sept 2012



El líder del escuadrón cyborg ladeó su cabeza para ver como iba el flanco Oeste mientras un pensamiento rezumbó en su cabeza: << Y por qué cojones me lo cantas tan tarde si ha...>> Detuvo la reflexión mental de inmediato por los acontecimientos visuales representados ante sus ojos.  Vacío todo el cargador tan rápido como le permitió su dedo índice realizando una zona de fuego para defender el flanco contrario. El Oeste.
Flanco Oeste Cyborg

Marc cambió la función de disparo sin necesidad de órdenes a modo ráfaga. Sin apenas tiempo para apuntar disparaba a uno y a otro. El enemigo después de rehacer filas disparando o amenazando a los suyos había logrado poco a poco ir avanzando. En este flanco no estaban las temibles mini Vulcanas y era ya un goteo incesante de bereberes que uno tras otro llegaban casi a cuerpo a cuerpo.

Los disparos del Sargento derribaron a más de un bereber que sobre pasada la línea de fuego, morían a escasos dos metros de los fusileros.  Desbordados no disponían de tiempo suficiente para encañonar a todos los objetivos de su línea de visión.

-Norte y Sur Marchan a 200 metros. Retaguardia Este a 300 metros señor.

El flanco Este parecía no tener demasiados problemas, no sufría ataques de corredores. Las bajas musulmanas habían sido numerosas y permanecían en cuerpo a tierra intercambiando disparos, tomó la determinación de avanzar como refuerzo al Oeste. Envainó su Mono Katana y enfundó la Ruger Lawmaster, corrió a la posición del caído a por el Fusil de asalto. << Esto no ha llegado ni a la mitad y he puesto mi último cargador en la pistola, mal, vamos mal, muy mal >>.

-Norte y Sur 150 metro de nuestra posición señor.
-Aquí Cabo Flanco Este; movimiento de ratas, se están agrupando han cesado notablemente el fuego. Señor.
-Cabo- Espetó el Sargento: - Cuélgate la MVulcan a la espalda que no reciba ni una “mala mirada”, todos preparados para formar en Circulo.  Piloto,dale esa mierda de subfusil que llevas al Cabo, tú te quedarás en el centro cantando el movimiento de la retaguardia Este- Ordenó. << Joder en el Este se están agrupando, seguro que van a cargarnos cuando Norte y Sur se pongan a la altura >>.

No tuvo tiempo de más disertaciones sobre la táctica del enemigo, en el Flanco Oeste se libraba una batalla a otra escala. Los Jerbas que actuaban muy distinto a los Civiles ya habían avanzado lo suficiente para hacer la guerra de dunas que tanto conocían. Se levantaban por grupos cubriendo con ráfagas el avance de sus congéneres una y otra vez. Cuando realizaban esta acción un par de veces cambiaban a reptar todos al unísono y luego sorprendían con otra estrategia diferente, siempre asediando incesantemente con sus armas de alto calibre, las cuales ya contaban con un cyborg abatido.

-Norte y sur 100 metros, nos cargan señor.

Sabía que levantarse de la posición de rodilla en tierra para reorganizar los flancos iba a ser una sangría teniendo tan cerca a esos Bereberes vestidos con una especie de uniformes y con fusiles. Pero era ahora o ser cargados y aplastados en cuerpo a cuerpo.

-¡En circulo!- Ordenó.

                                                 
                                                             Ir a entrada 138