25 sept 2012



    Entrada 147.


    El Poeta apartó las sillas y el tablón sobre ladrillos que hacía de mesa, dejando el escenario despejado. Los otros clientes entre verse todos en el suelo y ver al Barman con una del 12 encima del mostrador, no hicieron nada salvo mirar en silencio de que iba la cosa. Toda la atención se centraba en esa minúscula madera de dos por dos metros y apenas treinta centímetros de elevación.

    Una vez retiradas sillas y mesa, el silencio recordó a una actuación pre Botón Rojo, todo el mundo expectante. Ceremonioso se desabrochó el chaleco y mostró una raída camiseta negra de manga corta donde en letras blancas se leía: “I´M A FUCKING POET”.

Señores, señoras y transexuales, me presentare soy: ¡El Juglar Apocalíptico!



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota: En primer lugar decir que nada tengo que ver con esa camiseta, salvo que en su día P. Verdejo le regalo una a mi mujer. Os dejo el link al blog del creador de las mismas Eddie(J. Bermúdez) porque si la he usado en mi novela online, éticamente es justo hacerle publicidad. Pero repito y matizo. No es mi blog y yo no gano nada con ellas, cumpliendo así mi promesa a los lectores de no usar el blog para publicidad propia. Sin mas dilación el link:  Ir a Blog: "I´m a fucking poet"


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

         
                                                          Ir a entrada 148