15 sept. 2012

    Entrada 120.


    El catalán activo al máximo el zoom del ojo de ciclope de su casco: Vio marchar a hombres con cuchillos largos y armas cortas de bajo calibre, intentó profundizar filas más atrás pero no consiguió vislumbrar mucho. Se oteaban bereberes con subfusiles y supuso que abrían dejado en retaguardia a los armados con fusiles.
Miró a su compañero de la derecha y al de enfrente que cerraba el triangulo defensivo de su flanco. << Tal vez ellos vean mejor el avance del enemigo>> pensó.

<<activar modo radio selectivo: OF1 (Oeste fusilero 1) y OF2 (Oeste fusilero 2)>> Configuró mentalmente la radio del casco.

- ¿Alguno ve que se nos echa encima? Negativo más allá de dos filas desde mi posición. Fusilero Oeste 3 cambio.
- Fusilero Oeste 2 negativo. Cambio.
- Fusiles de asalto con blindajes blandos, algo más de una veintena, a tres líneas de hombres desde la vanguardia. Fusilero Oeste 1. Cambio.

    Marc meditó la información, estaba clara la estrategia, querían que malgastaran munición en la chusma mal pertrechada y que fueran avanzando metros cubriendo a los que podían por calibre traspasar sus blindajes.
Por encima de la radio privada de los Cyborgs ubicados en el flanco Oeste se escuchó la voz del Piloto: - Oeste 250 metros. Señor.

-       - Esos malditos musulmanes, usan a sus semejantes de escudo, para ganar territorio y fusilarnos a placer en corta distancia. Fusilero O3. Cambio. – Dijo Marc
-       - Hideputas, locos religiosos… afinemos la puntería, si su vanguardia llega a cuerpo a cuerpo, no creo que sus fusileros de retaguardia duden en disparar aunque estemos trabados con los suyos. Fusilero O2. Cambio.
-        - Si llegan a cuerpo a cuerpo el menor de nuestros problemas serán los fusiles de asalto, a esa distancia hasta un desgraciado con un cuchillo te puede joder, putas negras africanas que no hacen más que parir incluso en el apocalipsis, tenemos una puta plaga sobre nosotros. Fusilero O1. Cambio.

- Oeste 200 metros. Señor.- Señalo el Piloto.

- Disparar a herir... Que droga abra esnifado esta vez el sargento. Fusilero O3. Cambio.
- Español, limítate a cumplir ordenes y no a cuestionarlas, el sabrá. Fusilero O2. Cambio.
    Se escuchó una pequeña risa por el micrófono de radio del fusilero más veterano del triangulo del flanco Oeste.
- Señoritas el Sargento no es fácilmente impresionable, la estrategia del enemigo de sacrificar vidas para avanzar sus tropas de élite, es temible estando en inferioridad numérica, pero si de algo entiende nuestro lides es de guerra, hombres y de sus miedos.  Esos desgraciados que marchan en las primeras líneas, no son soldados, solo son aldeanos con armas. Fusilero punta de lanza O1. Cambio y corto.