1 oct 2012



    Entrada 152.

<<Mono tiro>> Pensó, y un inaudible Click sonó en el interior del arma, cambiando el modo de disparo, miró a los lados para visualizar que tres corredores estaban más cerca del destino final.

    Extendió el brazo izquierdo separándolo del simulado cañón, para que toda la concurrencia se fijara en los tres dedos extendidos. Con un rápido movimiento giró a su izquierda y dijo: -¡Pum!

   Tiro a la cabeza de un berebere y sus sesos eran carne desmenuzada para buitres. Giro a la derecha ¡Pum!  Tiro en el estomago, una bala una simple bala y cambiaria a su último cargador ¡El cargador de la Fase 2! 

   Enfatizó la voz.  Y gritó: -¡PUMMMmmmm! Bajando el volumen coexistiendo con el susurro de la “m”. Hasta llegar al mutismo dejando que se adueñara del publico. Exagerando movimientos y muy despacio parodiando la cámara lenta de un film pre Botón Rojo prosiguió…

   Todo se paralizó a su alrededor, << ¡Cargador!>> dijo para sí y acto seguido, notó que su fusil pesaba menos y un rectángulo cromado, vieja casa de letal munición caía sobre la arena del Sahara.
   En la lejanía cercana un berebere junto a otros muchos estaban ya encima de él, con un golpe seco y certero insertó el nuevo aliado portador de muerte.


   Dejó caer la hojalata, mientras resonaba rebotando por el suelo, dio una palmada a la madera a la vez que un taconazo al escenario.