7 ene 2013




Entrada 179.

Sin regalarle más tiempo a Net-La con lamentaciones que no lo llevaban a ningún sitio emprendió la marcha a través de un sendero asilvestrado que buena parte de energías le hicieron gastar. La falta de senderistas habían provocado el esparcimiento de la maleza por el estrecho camino, y Jack solo disponía de un cuchillo de caza no apto para despejar caminos con plantas.

Los primeros kilómetros eran prácticamente en llano con una subida inapreciable, pese a que la poblada espesura de la maleza lo retrasaban y fatigaban. Sus heridas parecían estar a la altura de la contienda e incluso en algunos momentos cuando se paraba para refrescarse podía permitirse el disfrutar del paisaje. En esos momentos era inevitable dejarse llevar cerrando los ojos para recrearse en el susurro del viento al pasar entre los recovecos de las hojas. Se podía respirar a pleno pulmón en este punto del planeta.

La primera parada tuvo lugar en la granja de Fran y Sarah, la examinó por encima sin sacar conclusión alguna, demasiadas manos habían pasado por ahí desde los asesinatos como para que existiera alguna mínima pista.


Se recostó en el sofá y abrió una lata de berberechos. Mientras disfrutaba de la comida descansando sus posaderas en mullido y sus pies tomaban aire sintió que el final de esta historia se acercaba. << Net-La tenía que estar con el tecno médico>> Sentenció para sí.

Unas semanas atrás apunto estuvo de atraparla, la arrinconó en un pueblo abandonado que ha placer pudieron bombardear con cargas de microondas. No tendría ni un solo implante operativo después de ser sometida a las descargas…

-La verdad sea dicha, esa zorra escurridiza es una superviviente nata –No pudo evitar sentir cierta admiración al pensar en voz alta. A los pocos segundos se recostó más cómodamente y vio una enorme mancha de sangre en la esquina de la sala.

-Pero no deja de ser una hija de mala madre asesina de todo lo que se interpone en su camino. –El atisbo de complicidad y admiración desaparecieron aflorando una cara de repulsión mientras escupía en el suelo.


                                                                Ir a entrada 180