13 feb 2013




Entrada 189.

Esa misma tarde a pocos kilómetros de Black Jack, Net-La ya vestida andaba pensativa de arriba abajo del taller. Con cierto recelo desenfundó la Colt Pacificadora y se recostó en la tumbona.

Sus pensamientos no podían sacarse de la cabeza la primera imagen de Corven y ese vapor producido por el cigarro electrónico. << ¡Hay que joderse, joder!>>. Con un movimiento rápido y reflejando desesperación busco una pequeña navaja multiusos, con el utensilio destornillador quitó los dos tornillos de la culata del revólver.

En el interior de la culata escondido un cigarro “Fortuna Gold Edición limitada” se escondía a la vista recubierto por un plástico envasado al vacío, como era habitual en cigarros sueltos edición Gold.

Con los dedos de su mano sana lo sostuvo, con muchísimo cuidado lo paso por debajo de la nariz e inspiro hondo intentando sentir su ahora. Cosa imposible por el propio envasado.

Tragó saliva… << Joder más de un año sin fumar y no puedo evitar querer hacerlo, cuando cojones va a terminar esta necesidad >>.


                                                                Ir a entrada 190