24 feb 2013




Entrada 199.

Decirle a Net-La que estaba manteniendo una mascarada frente a Hamilton III tampoco ayudaría en absoluto y le daría una poderosa arma para el chantaje. Si el cacique de todo el Nord Este de la península se enterara que había sido estafado por un vulgar ladrón de coches y charlatán haciéndose pasar por el legendario tecno-medico B-Doc, gracias a un vulgar chip de medicina hackeado. Muy posiblemente pidiera su cabeza y la de Shodan. En su día fue una apuesta arriesgada pero que le dio pingues beneficios: Una casa con bunker, el taller y lo más importante protección.

Pero era necesario decirle parte de la verdad eso estaba claro, ella tenía que saber que el objetivo del hackeó era un chip en su cabeza y más valía decirle de que se trataba. Sí net-la era capaz de desbloquear alguno de los círculos defensivos del chip, sacar datos de su utilidad era cosa de niños. Y seguro que se haría preguntas: ¿Por qué un tecno medico buscaba con tanto recelo desbloquear un chip de medicina?

Y la pieza principal del puzle: Si callaba y la dejaba ir, el tumor lo mataría, necesitaba por narices confiar parte de la trama y que desbloqueara esos malditos círculos y con suerte que en su interior hubiera información sobre tumores y como sanarlos.

Apoyado sobre el volante, casi derrotado y con dolor de cabeza formuló la última y más temida de todas las preguntas: Y si lo logra desbloquear, sabiendo parte de la historia: 

<< ¿Qué impedirá a la pantera, matarnos, instalarse el chip en su zócalo y repararse ella misma sus cyberimplantes? Dejaría de serle útil…>>



                                                           Ir a entrada 200