24 feb 2013





Entrada 200

Nota del autor:

Saludos lectores/as.

Llegamos a la entrada 200 y como sucedió en la centena aquí estoy tecleando unas líneas sobre la blog-novela y futuros proyectos.

Estamos a punto de llegar al final del primer libro. Que no es ni de lejos el final de Post-Cyberpunk, simplemente un punto y seguido.

Estoy preparando una revisión de la historia para libro electrónico, con la consiguiente reescritura de muchas de las entradas. No cambiando el contexto del texto (valga la redundancia) pero sí la totalidad de lo escrito. Debido al formato de cambio de narrador que vimos en las primeras entradas. En la novela voy a mantener un único narrador como cabe esperar.

Comentaros que llevara de añadido capítulos sobre personajes que por culpa del formato blog he ido retrasando hasta casi perderles la vista como es: el “sin nombre” y “Hamilton III”. Como el blog no pienso modificarlo hacia detrás, por el tedio que supondría para vosotros, como lectores. Dejare una versión en formato relato corto en el apartado de “Relatos Post-Cy”.

Los capítulos sobre “¿Qué está pasando en la luna?” Tengo dudas si publicarlos como relatos cortos o añadirlos al segundo libro en el blog. En la novela digital irán entremezclados durante la historia del primer libro.

El único “capítulo” que cambiara de forma radical (a excepción del desenlace) es el del enfrentamiento entre Black Jack y los asaltantes del badulaque. Nunca me terminó de gustar. Fue un experimento de escritura original y valiente. Con un resultado no especialmente satisfactorio para mí gusto.

Ya os mantendré informados.
Gracias por leerme