11 feb. 2013




Entrada 183.

-Pues no he estado ni cerca de desactivar un círculo protector de datos, si quieres que lo vuelva a intentar empieza a escupir información porque de lo contrario esta netrunner no se juega el pellejo otra vez.

Corven inspiró hondo y se quedó unos instantes obnubilado, se levantó de la silla y se encaminó hacia la salida –Bueno, no todo son secretos el Focus –y señaló al fondo del taller, donde una lona cubría el vehículo- estará listo para una prueba mañana, lo he cargado con unos paneles solares no creo tenga energía para andar más allá de unos metros. Pero si lo hace sin problemas solo quedara determinar que combustible queremos usar y lo demás lo daré por reparado.

Net-La asintió con la cabeza dando su aprobación y se recostó con cara de pocos amigos –Tráeme algo de comer o piensas matarme de hambre.

-Sí claro, ahora le digo a Shodan que te traiga la comida, sobre lo de la incursión, dame unos días para pensármelo y te daré más información.
-Corven, medita rápido porque no dispongo de mucho tiempo y mi paciencia empieza a terminarse, con coche o sin él en tres días máximo me largare de aquí. Ese es tu plazo.



                                                                    Ir a entrada 184